Quiénes somos



Equipo de Coaches Ejecutivos certificados por ICF (International Coaching Federation), liderados por Gema Sánchez y María Gil. Hemos trabajado en la empresa privada en puestos de responsabilidad, liderando equipos y siendo parte de equipos.  Esto nos permite comprender, desde la experiencia, a nuestros clientes y ofrecer proyectos diseñados a partir de sus objetivos, recursos y necesidades. Nos ponemos en tus zapatos para desde ahí, trabajar. 


Contamos con una red de profesionales  de otras áreas, que nos permite adaptarnos a la necesidad de cada cliente, aportando valor al proyecto: artes plasticas, eficiencia operativa, magia, digitaliación, metodologías ágiles, humor, gamificación etc. 


¿Qué nos mueve cada mañana a afrontar nuevos retos con nuestros clientes, con más ilusión que el primer día? Compartir conocimientos y herramientas sobre desarrollo personal y profesional. Transformar a personas y equipos, con el objetivo de tener una vida más sana física y emocionalmente. Hacer sentir a las personas que son escuchadas, comprendidas y no enjuiciadas. Acompañar en las tareas de transformación en hábitos, haciendo de espejo y dando feedback.


Gema Sánchez

PCC (Professional Certified Coach) por la International Coach Federation (ICF). 

Cofundadora de Afincoach. 

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia y Economista en el Colegio de Economistas de Valencia. 

Con una experincia profecional de más de 15 años en el mundo empresarial tanto en Multinacioneales como en PYMEs, en entornos multicultturales y multigeneracionales, actualmente el foco de mi carrera está puesto en el desarrollo de las personas, ya sea como Coach Ejecutiva, Formadora y Facilitadora In-Company y Business Coach.

Actualmente acompañando a los profesionales hacia la transformación digital, desarrollando la agilidad y diseñando los cambios necesarios, entre otros retos. 

Mi interés por la educación y la Formación me llevó a obtener el C.A.P. en Economía, ser docente en Escuelas de Negocios, ponente en el «Curso Anual de Competencias Profesionales de los Economistas» en la Universidad de Valencia, con el Colegio de Economistas de Valencia,  y actualmente soy miembro de GICAF (Grupo de Innovación de Coaching para Adolescentes y Familias) de la EEC (Escuela Europea de Coaching). 

Docente en Asociaciones Empresariales en el ámbito de Competencias Emocionales intra e interpersonales, Negociación y Coaching para Compradores. 

Miembro colaboradora de la Asociación Nacional de Interligencia Emocional  (ASNIE).

Tel.: (+34) 609.230.382

gema.sanchez@afincoach.com

https://www.linkedin.com/in/gmasanchez/


María Gil

ACC (Asociate Certified Coach) por la ICF (International Coaching Federation). 

Diplomada en estudios financieros en C.U.N.E.F. (Centro Universitario de estudios financieros). AMP (Advanced Management Program) en el I.E. Business School.

Directiva durante 25 años en el Sector Financiero, principalmente en banca de empresas. Esto me ha permitido conocer todo tipo, tamaño y sectores de empresas, aportándome una amplia visión del mundo empresarial. Mi propósito, entonces, era ayudar a las empresas a crecer y consolidarse, manteniendo su economía fuerte y segura.

Desde 2014, como cofundadora de Afincoach, he dirigido mi propósito al desarrollo de las personas. Las empresas están formadas por gente que puede y quiere crecer, por eso mi propósito, junto a Afincoach, es acompañarlos a mejorar como personas y como profesionales.

He participado en entrevistas, mesas redondas y tertulias radiofónicas junto a Foro de Recursos Humanos, en Capital Radio y en eventos corporativos, con Canal Foro Radio.

Colaboro con it&people, firma especializada en el diseño de soluciones tecnológicas innovadoras, en facilitar, a las empresas y en especial a los departamentos de RRHH aportando HR analytics, ayuda en la gestión del talento, con seguimiento, desarrollo y dirección por objetivos.

Tel: (+34)  616.928.687

maria.gil@afincoach.com

linkedin.com/in/mariagiloctaviodetoledo