Ilusiónate cada día

Ilusiónate cada día

En Afincoach lo hacemos.

Seguimos comprometidos en la mejora de las versiones de los profesionales que confían en Afincoach, como partner para su desarrollo.

Nuestra experiencia, tanto en la empresa privada por cuenta ajena como nuestro emprendimiento por cuenta propia, nos ha convertido en lo suficientemente flexibles para adaptarnos a este entorno HIPERV.U.C.A. y mejorar jornada tras jornada.

Nos ilusionamos cada día con nuestra agenda, con aflorar y desarrollar los recursos de los profesionales de las empresa y de las personas particulares, que deciden acompañarse de nuestro expertise para conseguir lo que necesitan o les requieren.

El cambio es constante, hemos cambiado a unos niveles impensables estos últimos meses, y cada día seguimos en esa ola. El desarrollo de softskills como la flexibilidad, la humildad, la creatividad (entendida como dar solución a problemas no afrontados anteriormente), la negociación, la resiliencia, la mirada apreciativa etc que nos permitan trabajar y vivir en este momento complejo, es una necesidad de supervivencia y no de profesionales avanzados, como parecía hace poco tiempo.

Y sigamos desarrollando la comunicación: la asertividad, los mensajes efectivos, la influencia, la persuasión, el feedback… como pilar de nuestra esencia personal y profesional. Esa competencia trasversal que no pasa de moda, y nos ofrece tanta satisfacción y consecución de logros, bien trabajada y utilizada.

Hay muchos equipos de Coaches a los que puedas acudir. Nosotros además estamos certificados para ofrecerte un Coaching de calidad, y comprometidos al 100% con tus logros. Esto último lo dicen nuestros clientes. Te ponemos en contacto con ellos para que te cuenten lo conseguido y experimentado.